top of page

Un Perfume, un gran regalo.

Actualizado: 27 dic 2023


Si eres de los que les encanta sorprender, y además eres un apasionado de los perfumes, estás en el lugar correcto.

A menudo, en fechas señaladas como Navidades, cumpleaños o aniversarios, queremos hacer un regalo diferente, que sea especial, que emocione y que sorprenda a nuestra persona favorita (sin dejar de acertar, claro).


Hoy en día, eso de sorprender ya no es tan sencillo puesto que tenemos un montón de información a nuestra disposición y el mundo está muy globalizado. Todo el mundo conoce productos que las grandes marcas lanzan cada día, por ello, es una gran idea apostar por objetos únicos y de marcas nicho cuando queremos sorprender.


Los perfumes son objeto de deseo de muchos puesto que proporcionan estilo, sofisticación y mucha personalidad. Pero ¿cómo acertar cuando es algo taaan personal?

Verás, nosotros somos de la opinión de si se trata de un regalo, no solo tenemos que buscar un perfume que huela de maravilla, además, es vital regalar un objeto que sea bonito y con una historia que haga emocionarse a nuestra persona favorita.

Los perfumes nicho se caracterizan por contar historias a través de sus notas, historia que suele ser la fuente de inspiración del perfumista a la hora de crear esa fragancia. Como resultado, las personas que reciben un perfume nicho lo hacen con gran ilusión ya que tienen la predisposición de que les guste la fragancia por toda la historia que rodea al propio producto que acaban de recibir.


Los usuarios de perfumes nicho eligen tiene el beneficio de llevar un perfume único y además aprenden sobres diferentes temas. En el caso de AMEN COLLECTIONS nosotros acercamos cultura a través de nuestras fragancias, y debido a la parte emocional, la gente conecta mucho la marca.


En perfumes nicho, al tratarse de olores especiales, siempre que el usuario se pone ese perfume, recuerda dónde y cómo ese perfume llegó hasta él. Tiene sentido, como bien sabes los perfumes tienen la capacidad de hacernos viajar en el tiempo y desbloquear nuestros recuerdos.


Por eso, no te compliques, y si tu propósito es regalar algo especial, no lo dudes y ¡dale una oportunidad a la perfumería más indie!.

 

Ps. Consulta nuestros productos en la web y aprende sobre toooodas nuestras historias.

 


Os cuento más en el siguiente post!


Hsta la próxima ✨🌷


Miss Casanova

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page