top of page

Dime qué perfume llevas, y te diré quién eres.

Actualizado: 27 dic 2023

¿Podemos conocer a una persona por el tipo de perfume que lleva?

Yo digo que....Un poco sí!


El perfume es un complemento que, a pesar de ser invisible a los ojos, habla por nosotros y puede ser clave en ciertas situaciones.


¿Cuántas veces te has sentido bien en un lugar, situación o junto a una persona que no conocías de antes? ¿Cuántas veces has experimentado lo contrario?

Puede que nosotros no prestemos atención a los olores que nos rodean, pero nuestro cerebro sí que lo hace por nosotros, y los olores nos pueden proporcionar mucha información.


Podemos conocer detalles sobre la personalidad de una persona observando la frequencia✨ con la que lleva perfume y la fidelidad a la fragancia que lleva.


Por lo general las personas que llevan perfume todos los días son personas que se preocupan por su imagen y además tiene sensibilidad por el mundo del arte, moda y bellaza. 🖼️👩‍🎨💄


Las personas que nunca llevan perfume porque "se les olvida" o porque simplemente no les gusta llevar perfume porque les incomoda, suelen personas con poco sensibilidad por lo artístico o lo abstracto. (No siempre) 🙏🏻


Fidelidad ✨

Dentro de los usuarios de perfume, tenemos a aquellas personas que llevan la misma fragancia durante años y años, incluso la misma de por vida.

Personalmente encuentro esto muy romantico 🌹.

¿Es el encontrar "tu perfume" como encontrar a tu media naranja?


Parece ser que no todo el mundo encuentra a su otra mitad en cuanto a perfumes se refiere.

Sin embargo, hay personas que cambian de fragancia cada ciertos años. Se enamaran de un perfume y lo llevan con cariño hasta que por algún motivo, un día deciden cambiar.

Son personas sensibles y de costumbres, pero no son tan románticos como los que eligen un perfume de por vida 😉.


Y por último tenemos a los que cambian constantemente, ya bien sea porque aman los perfumes y no pueden quieren elegir uno, o bien porque son altamente sensibles y creativos.

Los más sensibles adaptan su perfume dependiendo de sus looks, estados de ánimo y eventos que presencian.


Intensidad ✨

También podemos conocer a una persona basándonos en el olor de su fragancia y en la intensidad.

Las personas con perfumes potentes quieren olerse a si mismos ya que disfrutan de su perfume, pero también quieren que otros puedan olerles y recordarles, y por ello suelo asociarles a personas con una gran personalidad.

Por otro lado, las personas con fragancias suaves son más discretas, y las personas con fragancias muy cítricas suelen ser personas con mucha energía.


La verdad es que hay muchos tipos de fragancias y si lo analizas, todas nos pueden decir algo sobre las personas que deciden llevarlas.


Déjame un comentario si tienes alguna observación interesante 🧐

Os leo!


Hasta la próxima ✨🌷


Miss Casanova




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page